salud

Abre en España el primer spa de cerveza

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tu sueño hecho realidad: una bañera llena de cerveza 🍺. Ha llegado a España el primer spa dedicado 100% a la cerveza. Este spa se encuentra en la ciudad andaluza de Granada. Este original spa ya está disponible para que todo el que quiera disfrutar de la bebida reina de España pueda acercarse.

Beer Spa España

Este spa no es ninguna invención nueva, ya llevan tiempo funcionando por Europa y el resto del mundo, de hecho uno de los más famosos de este tipo de spa se encuentra en Praga. Este spa se centra en la técnica terapeuta Real Beer Baths en la que mezcla masajes, baños en cerveza caliente y la aromaterapia.

Ahora toca darte una pequeña decepción porque en la cerveza que te bañas no te la puedes beber!!! Esta cerveza está compuesta por ingredientes específicos para el cuidado de la piel. Es una pequeña decepción porque durante todo el recorrido hay grifos de cerveza que podrás usar tomarte tu buena caña.

El recorrido de baños y masajes acaba en una sauna, esto es para que los componentes de la cerveza penetren bien en tu piel y se nutra de los beneficios del preparado. Además, luego podrás reposar tirado en una cama de cebada. Es una buenísima oportunidad de pasar una jornada de relax y desconexión total, además con buena cerveza.

Precios y Tratamientos

En este spa, el Beer Spa España, ofrece circuitos a partir de 45€ con los cuales podréis disfrutar de una hora de estancia dentro de él. Incluye degustación de cerveza, tomar un buen aperitivo, un genial baño, pasar por la sauna y estar en la zona de relax, tirado muy a gustos en la cama de cebada.

Si te sabe a poco, podrás disfrutar también de otros servicios complementarios que ofrece el spa. Servicios como pedicura, masajes, tratamientos exofiliantes, manicura…

¿Dónde está el Beer Spa España?

En el corazón de la genial ciudad española, andaluza de Granada. Solo con el simple hecho de pasear hasta el spa, será un paseo mágico. Perderte por las calles de Granada, ver el ambiente, sentir el duende granaíno… Los productos que utiliza este spa son 100% de la provincia.

Write A Comment