DestinosEuropatravel

Así fue el INCREÍBLE espectáculo de fuegos artificiales de Londres de fin de año

By enero 1, 2019 enero 22nd, 2019 No Comments

Como cada año, la ciudada inglesa de Londres, impresiona al mundo entero con su espectáculo de pirotecnia 🧨 para recibir el año nuevo. Miles de fuegos artificiales causan impresión a las cientos de miles de personas que se agrupan para presenciar este maravilloso paisaje a orilla Del Río Támesis.

Pocos son los privilegiados que pueden obtener su sitio en este idílico lugar, ya que, para estar en primera línea es necesario adquirir entradas con antelación, además de estar en el lugar unas 3 o 4 horas antes de las 12:00 de la noche.

La verdad que la ocasión merece la pena porque es un espectáculo inolvidable y una experiencia para recibir al nuevo año única. Todo aquel que no es de Londres o Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y lo ha vivido siempre cuenta lo mismo: “una experiencia inolvidable y un recuerdo precioso”.

Estos fuegos artificiales de Londres tienen lugar junto al London Eye, la famosa y pintoresca noria de Londres. Estos fuegos tienen lugar justo de escuchar las 12 campanadas en el Big Ben. ¿Estas visualizando la bella imagen en tu cabeza? No tiene precio presenciar en vivo y en directo este escenario ¿verdad? Mira las fotos y luego el vídeo que tenemos preparado para ti, seguro que el año que viene te lo pensarás.

 

Fuente BBC

 

Increíble vista del London Eye con los fuegos artificiales 🎆

 

Fuente BBC

 

Sinceramente para nosotros es uno de los espectáculos de noche vieja más bonitos del mundo y por suerte, si nos lees desde España, lo tenemos muy cerca y no muy caro, aunque si bien es cierto, los precios de los vuelos en navidades se suelen elevar por las nubes ya que es una de las temporadas altas de desplazamientos del año.

Ahora te dejamos que disfrutes del vídeo de la entrada del año 2019 en Londres para que pases un rato agradable viendo este bonito espectáculo de fin de año ❤️😍

Vídeo de fuegos artificiales para recibir el 2019 en Londres

 

Leave a Reply