AlemaniaEuropa

Berlín, Un lugar para encontrarse a sí mismo

By enero 31, 2019 No Comments

En el mundo existen muchos sitios en donde podremos disfrutar de experiencias diversas, especialmente porque se ha comprobado que viajar es uno de los pasos para poder realizar un vínculo espiritual e incluso, una conexión con nosotros mismos. Sin embargo, uno de los sitios más increíbles para realizar este tipo de descubrimiento se encuentra en Alemania, nada más y nada menos que en su capital, Berlín. Es asombroso.

Berlín, un lugar mágico

Muchas personas aseguran que viajar nos ayuda a ampliar nuestro horizonte, además de que nos proporciona diferentes conocimientos que anteriormente ignorábamos. Conocer nuevas culturas y codearnos con otras personas siempre es ideal para poder crear una conexión, no solo con el mundo que nos rodea, sino con el que tenemos en el interior.

En ocasiones pensamos que existe una persona completamente diferente en nuestro pecho, y es cierto: es el alma. Si quieres tener la sensibilidad suficiente para sentirla, Berlín es el lugar indicado para crear este tipo de vínculos que nos ayudarán a progresar en diferentes ámbitos de nuestra vida.

Planificar el recorrido

Para poder recorrer esta ciudad, que resulta tan grande para cualquiera, lo ideal es organizar muy bien lo que queremos conocer. Cada día podemos enfocarnos en diferentes cosas que deseamos saber. Un ejemplo es la idea de dividir nuestro viaje por segmentos, un día nos dedicaremos a recorrer sitios históricos, dividirlo entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, posteriormente la Guerra Fría.

Cada uno de estos tiene diferentes monumentos que son indispensables conocer, pues tienen un peso realmente grande en la historia universal. Tener la oportunidad de verlos de cerca es única y no puedes pasarla por alto bajo ninguna circunstancia.

Escoge lo que harás

Para poder tener una real conexión contigo mismo, aprender ser mucho más sensible y ver más allá de lo que se muestra, es ideal que escojas los lugares a los que prefieres ir, pues si es una visita muy corta no tendrás la oportunidad de recorrerlo todo. Lo mejor es dedicarte por completo a una sola área o aspecto de la ciudad para poder sentirte más cerca de tu alma y evitar que esto también se convierta en un viaje lleno de estrés.

Recuerda que la principal intención de este viaje es tener un tiempo contigo mismo, disfrutar de la cultura e historia de una ciudad tan importante para Alemania.

Visita sus museos

En Berlín existe una gran variedad de exposiciones de arte que no te puedes perder si la intención de este viaje es espiritual. Recuerda que el arte está estrechamente vinculada a los seis sentidos, entre ellos se encuentra el alma, que es más importante de lo que nos imaginamos. Disfruta al máximo de cada experiencia que vivas en esta mágica ciudad, no te olvides que no todos los días somos capaces de realizar este tipo de viajes.

No desperdicies ni un minuto de tu tiempo, saboréala y vívela todo lo que puedas. Recuerda, este viaje es un regalo de ti, para ti. Haz las paces contigo mismo.

Leave a Reply