DestinosEspañaGaliciaTrip ideas

Una experiencia única e inolvidable – Camino de Santiago Inglés 2019

By febrero 13, 2019 febrero 19th, 2019 No Comments

El camino inglés

Esta experiencia te llenará de vida. Una ruta totalmente única. Esta ruta parte desde Ferrol hasta Santiago de Compostela, unos 120km.

120 kilómetros cargados de historia, llenos de patrimonio, en la que te llenarás de imágenes verdes para recordar, cargadas de tranquilidad, recargando energía positiva, un camino inglés para recordar siempre.

Imagínate estar haciendo este trayecto en verano, lejos de las masificaciones, lejos del calor insoportable que sufrimos en España, rodeado de naturaleza viva, de paisajes que solo podemos encontrar en Galicia.

▶️ Pueblos que componen el camino inglés

El camino inglés está compuesto por una serie de etapas en las que haremos parada. En estos pueblos podremos conocer lo mejor de cada uno, disfrutar de su historia, perdernos por sus calles, encontrar la paz… en fin, conseguir la experiencia fascinante que estamos buscando.

Neda

Este pueblecito de poco más de 5000 habitantes pertenece a la provincia de La Coruña y es un paraje natural que nos deja imágenes como las que os mostramos a continuación

Fervenza Do rio Belelle

Una preciosa cascada, de las más grandes de toda Galicia, con 40 metros y rodeada de un entorno natural privilegiado.

Potedeume

Seguimos por la costa de la Coruña. Este pueblo costero te tocará el corazón, seguro que como a nosotros te cautivará desde el momento 1 que lleguemos.

camino inglés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monasterio de Monfero 🍀🍀🍀 Qué cantidad de cosas habrán presenciado estos muros, estas piedras, aquí colocadas desde el año 1134?

Una publicación compartida de Marta ~ Melodic (@thewanderisland) el

Betanzos

La capital de la provincia homónima. Situada en las Rias Altas, una localidad muy pintoresca. Perderse por sus calles es un auténtico gusto. Desde ciertos rincones de Betanzos podemos contemplar todo el pueblo, gracias a las elevaciones que tiene, unas vistas magníficas que no dejarás de fotografiar.

Hospital de Bruma

Sigueiro

La penúltima etapa de este camino inglés la tendremos en Sigueiro, un pequeño y acogedor pueblo de poco más de 7000 habitantes. El río que cruza el pueblo se llama Río Tambre y es uno de los atractivos, entre otros.

 

Santiago de Compostela

¡Por fin llegamos! Después de haber disfrutado de los espectaculares rincones que nos ofrece este camino inglés, llegamos al final del viaje. Llegamos a Santiago, poco que decir de esta emblemática ciudad, conocida mundialmente, todo lo que te podamos contar es poco, así que por eso será mejor que lo descubramos juntos aquí, cuando lleguemos y demos por terminada esta experiencia inolvidable.

▶️ Cuando y desde donde salimos

Saldremos el día 22 de julio desde Algeciras y Jerez de la Frontera. Formaremos un grupo muy bueno con el que juntos echaremos una semana increíble descubriendo estos maravillosos pueblos que hemos dicho anteriormente.

Regresaremos el 29 de julio, pero ahora vamos a pasar a detallar qué incluye este fantástico viaje

✅ Qué incluye y cuánto cuesta hacer el camino inglés

Para que todo sea del mayor agrado posible y hacer el camino inglés sea una de las mejores experiencias de tu vida, hemos preparado una serie de comodidades y complementos para que no falte de nada.

🔹Transporte en un autocar GRAN CONFORT

🔹Estancia de 7 noches, habitación doble o triple con Media Pensión

🔹Pequeño pic-nic de media mañana

🔹Guía – Acompañante durante todo el viaje, para que no se escape nada

🔹Un vehículo de apoyo, estarás 100% seguro

🔹Realizaremos excursiones a Finisterre, Ferrol y La Coruña

🔹Almuerzo en el viaje de regreso

🔹Obsequio de la credencial del Peregrino de La Compostela

🔹Seguro de asistencia de viaje

El precio por persona será de 459€

Recibe información acerca de reservas y todo lo que necesites dejándonos tus datos a continuación

 

No lo dudes, este camino inglés será una de las mejores experiencias viajeras que has tenido nunca. Lo tenemos todo perfectamente preparado y estudiado para no dejar escapar un detalle y te sientas 100% satisfecho de haber contratado esta experiencia con nosotros.

 

Leave a Reply