Actualidad

Dos personas hospitalizadas en Málaga por posible contagio del Coronavirus

Pinterest LinkedIn Tumblr

Se ha instaurado un miedo en Málaga y España entera por posibles casos de Coronavirus, enfermedad que actualmente azota al mundo entero. A pesar de las medidas tomadas y de todos los mecanismos utilizados, ha sido complicado y difícil intentar contener un poco la enfermedad.

Posible contagio de Coronavirus en Málaga

Entre otras de las cosas que se tienen, es que las dos personas que se encuentran actualmente en aislamiento, habían viajado al norte de Italia, vale hacer referencia que el virus se ha propagado rápidamente en Italia, por lo cual ha despertado a la comunidad Europea a mantenerse mucho más atentos.

Milán es el escenario donde existe más de un centenar de casos de Coronavirus, los posibles contagiados que se encuentran recluidos en principio al Hospital Civil de Málaga con cuadros de lo que podría confundirse con gripe habían pasado una temporada allí.

El Hospital General es el que los alberga

Así es, luego de acudir de urgencias al Hospital Civil de Málaga, y que el Hospital Regional interviniera por los síntomas que presentaban, fueron trasladados al Hospital General. Allí se encontrarán hospitalizados y aislados hasta que se tengan los resultados.

De urgencia habían acudido tres personas. Sin embargo, una de ellas no presentaba ningún cuadro que hiciera sospechar que podría portar el Coronavirus, por lo cual fue dada de alta en poco tiempo, a diferencia de las otras dos personas.

Medidas de seguridad altamente eficientes

Las medidas y el protocolo que España ha implementado son totalmente eficiente, y aunque parece que no es puesto en práctica, si lo es. Considerando que una de las normas del decreto de este protocolo, es colocar a las personas con posibles síntomas de Coronavirus en cámara de aislamiento.

España actualmente se encuentra buscando todas aquellas medidas que le permitan evitar la propagación del brote del Coronavirus originado en Wuhan, en su país. Lo cual evidentemente puede salirse de sus manos, y es a ello a lo que le temen, más ahora que podría tenerse noticias de dos posibles contagiados en tierras españolas.

Sin embargo, hasta que los resultados de los exámenes no estén a disposición de los médicos, no se podrá hacer mención a que se propagó allí, por tanto se ha buscado llamar a todos a mantener un poco la calma, para así evitar una atmosfera caótica que podría traer consecuencias.

Write A Comment