AsturiasDestinosEspañatravel

Cosas y lugares mágicos que no debes dejar de ver en Asturias

By enero 22, 2019 enero 31st, 2019 No Comments

En España existen un sinfín de localidades preciosas que no puedes dejar de visitar bajo ninguna circunstancia, sin embargo, una de las más asombrosas es Asturias. Esto se debe a su increíble atractivo natural, pues en ella se albergan los paisajes más hermosos de todo el país. Es por ello que, si estás planeando un viaje por España pronto, deberías dedicarle un momento a Asturias, no te podrás arrepentir nunca de esta decisión.

Belleza natural en Asturias

Asturias es conocido por ser uno de los mejores destinos de España, especialmente por la belleza natural que la invade. Muchas personas aseguran que es inevitable sentirse abrumado por los innumerables lugares en donde tienes la oportunidad de apreciar toda la belleza de este increíble sitio. Es por ello que es inevitable no visitarlo, al menos una vez en la vida.

Aquí te proporcionaremos una pequeña lista de los lugares que no puedes dejar de visitar para disfrutar de su belleza natural.

Mirador del Fito

mirador del fito

Este es uno de los sitios más apreciados de Asturias, especialmente porque tiene consigo un peso natural impresionante. Desde este lugar se pueden apreciar, casi en toda su totalidad a los Picos de Europa, uno de los mayores atractivos del continente, teniendo así una importancia mundial asombrosa.

Si vas a esta región no debes dejar de visitarlo, pues no tendrás oportunidad para sentirte abrumado o incómodo, aquí podrás estar un poco más cerca de Dios.

La Playa del Silencio

playa del silencio

Si lo que deseas es encontrar un lugar completamente pacífico en donde puedas respirar la paz y la tranquilidad del universo, en este lugar lo podrás hacer. Muchas personas aseguran que hace honor a su nombre, pues quién la visita puede sentirse en otro plano existencial, donde el silencio no te consume, sino que te abraza.

Aquí podrás sentirte completamente en paz, no solo contigo mismo, sino con la naturaleza, que resulta tan maravillosa y acogedora.

Bulnes

Este es un pequeño pueblo que se encuentra en los Picos de Europa, en la parte más alta. Es ideal para aquellas personas que les gusta la tranquilidad y sentirse en contacto con la naturaleza, pero también con la civilización. Es asombroso lo hermoso que puede llegar a ser algo que no es demasiado grande, ni llamativo. Si visitas Asturias, es importante que no pases por alto esta increíble localidad en la que podrás disfrutar al máximo.

Bufones de Pría

Pocas personas tienen la capacidad de describir lo que se siente en este lugar cuando se le visita, pues muchos tuvieron experiencias casi espirituales cuando se encontraron allí. Por eso es mucho mejor visitarlo cuando la marea está alta y las olas chocan contra las rocas una tras otra, pues es cuando se aprecia mejor la belleza de este lugar. La vista a la que se tiene acceso desde ahí es particularmente mágica.

Si visitas Asturias, no debes pasar por alto a este maravilloso lugar. Probablemente quedarás completamente enamorado una vez tengas la oportunidad de presenciar por ti mismo todo lo que se puede observar.

 

Debemos reconocer que España es uno de los países con más lugares a los que se puede ir solo a disfrutar de su belleza. Es una excelente opción para aquellos que no solo buscan divertirse, sino que también desea deleitarse con el arte de la naturaleza. Uno de estos llamativos sitios es Asturias, que a su vez tiene un sinfín de espacios hermosos. Podrás tener la tranquilidad y paz que todos buscan en unas vacaciones. Es impresionante.

Asturias, un paraíso terrenal

Pocos saben en realidad el potencial que tiene esta preciosa región de España, pues no solo goza de una riqueza cultural impresionante, sino que además su belleza natural es capaz de cautivar a cualquiera que se acerque a ella. Es uno de los privilegios más grandes poder recorrerla en su totalidad. Sin embargo, existen sitios en específico que resultan ser indispensable si se viaja a este lugar.

Ruta de Cares

Esta se encuentra ubicada precisamente en los Picos de Europa, que es con exactitud lo que hace que muchas personas se sientan particularmente atraídos por esta ruta. Es uno d ellos senderos más grandes e impresionantes que se encuentran en una región, con una distancia de al menos 22 km. Este paseo va desde el río de Cares, atravesando grandes caminos sumamente altos que causan vértigo y adrenalina.

 Imposible no quedar encantado.

Cudillero

Si tu intención es visitar Asturias para descansar y disfrutar de momentos de paz, Cudillero es el lugar ideal. Este hermoso y pequeño pueblo pesquero representa uno de los más grandes atractivos de este lugar. Tendrás la oportunidad de deleitarte con vistas hermosas, especialmente la de “El Anfiteatro” y las pequeñas casas de colores que te harán sentir como en casa. Es precioso.

Lagos de Covadonga

Si, por el contrario, prefieres la aventura, los lagos de Covadonga son realmente ideales para ti. Estos se encuentran situados justo en la parte asturiana del Parque Nacional los Picos de Europa. Son diferentes lagos, entre los que se encuentran el Enol y el Ercina, estos tienen un atractivo especial debido a que son de origen glaciar. Son preciosos y es inevitable no quedar completamente enamorado de los paisajes que se observan.

Gijón

A pesar de que es una de las ciudades más pobladas e importantes de Asturias, muchas personas pasan por alto su existencia debido a que no es la capital. Sin embargo, este es uno de los lugares imprescindibles que visitar cuando viajas a esta región de España, pues se trata de una de las más preciosas que se encuentran en ese lugar. Tiene un encanto asombroso que te hace quedar completamente hechizado.

Posee mares y playas, algo que la hace sobresalir sobre sus posibles competencias. Es realmente precioso.

Taramundi

Si aprecias a las pequeñas localidades que te hacen sentirte en otros tiempos, Taramundi es el pueblo que no te debes perder si visitas Asturias. Tiene senderos preciosos y llamativos que podrás recorrer sin ningún tipo de limitaciones. Es realmente mágico, aunque su aspecto puede ser un poco escalofriante, esto lo hace aún más atractivo para los aventureros.

 

Leave a Reply