travel

El Pueblo Arco Iris – Gobierno indonesio invierte 22.467$ en pintar casas suburbiales y el resultado es INCREÍBLE

By enero 5, 2019 enero 22nd, 2019 No Comments

En un pueblecito muy pequeño de Indonesia, el gobierno ha decidido invertir varios miles de dólares en convertir las casas del sububio tan pobres y con malas pintas, en este increíble y precioso pueblo arcoiris.

El pueblo de Kampung Pelangi luce ahora como un pueblo donde los colores vivos y llamativos son los protagonistas y llenan de alegría las calles de esta zona baja. Ahora los brillos de los colores ponen algo de luz a las antiguas calles llenas  de suciedad y pobreza tan característica de esta zona, antes muy olvidada por el gobierno.

En el distrito de Semarang, en la zona de la Java central, ha sido benefactora de este peculiar proyecto llevado a acabo por el director del instituto del pueblo, Slamet Widodo, inspirado en otras 3 ciudades del país que tambén han sido pintadas de una manera similar a las del pueblo.

Gracias a esta iniciativa, ahora este pueblo reluce y rebosa buenas vibraciones a los habitantes y a los visitantes que llegan de muchas partes a ver la bonita transformación que ha tenido Kampung Pelangi.

De cara al turismo es una estrategia bastante acertada, ya que gracias a artículos como este, se está corriendo la voz por los más curiosos que no se lo piensan en ir a visitar estos pueblos arco iris tan de moda ahora en Indonesia. La verdad es que tendremos que hacer una guía donde mostremos la ruta de los pueblos arcoiris, aunque sin salir de España, también podrías quedarte con la ruta de los pueblos blancos de Cádiz, no son de colores, pero sí que es una ruta preciosa, de hecho es de la más bonitas de España.

Ahora disfruta de la galería de fotos que hemos recopilado del pueblo arco iris. Una auténtica belleza digna de compartir.

Pueblo Arco iris de Indonesia

Leave a Reply