travel

Horrorland, el primer parque temático del miedo en Esapaña

By diciembre 12, 2018 febrero 25th, 2019 No Comments

En la mítica ciudad de Barcelona se encuentra el primer parque temático de España dedicado al terror. El lema que el parque temático ha elegido es «donde las pesadillas se hacen realidad».  El nombre del parque: HORRORLAND

Porque un parque temático del terror

Son muchas  las personas aficionadas al cine de terror. Para algunas, toda una religión. Encuentran en este tipo de películas, unas vivencias, que hacen que la adrenalina de sus  cuerpos se dispare.

El fetichismo juega un papel fundamental en este tipo de eventos. Los grandes aficionados a este tema cinematográfico disfrutarán de este parque temático. Aunque no dudamos que los menos aficionados, también lo conseguirán.

Zonas temáticas

El  parque en sí mismo es un Scream Park.  Cuenta entre sus instalaciones con Haunted Houses  o pasajes del terror,  Escape Room, espectáculos, animación de calle y juegos interactivos, todos ello estrechamente relacionados con el mundo del terror. Entre sus zonas temáticas, como cualquier parque temático que se precie, está dividido en zonas temáticas.

Las que más público atraen son la Térmica, Aquelarre, Matadero, Clon Twon, Black Out, etc. El enfoque dado  por los organizadores del parque, es que los visitantes, a lo largo de cada zona temática, deben superar una serie de pruebas, para llegar al final.

El objetivo  de la organización es hacerles  sentir el terror hasta el límite.

Cercs

Ubicación

Se localiza a una hora de Barcelona, en el polígono industrial de Cercs (berga)

Horrorland vuelve en Navidad

El parque temático vuelve a abrir sus puertas ahora en Navidad. Ahora es tu oportunidad de llevar tu carta a un Papa Noel asesino o hacerte fotos con elfos malignos.

Leave a Reply