hostal alce, nigrán

El campechano y confortable Hostal Alce en Nigrán (Pontevedra) ofrece a sus clientes la mejor y más cercana atención para que te sientas como en casa.

Con una ubicación ideal para el descanso, retirada pero muy bien comunicada y accesible a todas partes. En Hostal Alce pasarás unos días completamente apacibles y seguro que repetirás.

La mejor relación calidad precio

Unas vistas de lujo, a tan solo 1 kilómetro del camino de Santiago Portugués y a 2 kilómetros de la playa América.

Los viajeros no solo hablan maravillas de la atención recibida, además gozan de un jardín amueblado, el aparcamiento gratuito y un mostrador de información turística para tener una idea completa y detallada de qué ver y qué hacer por los alrededores.



Booking.com

Hostal Alce, tu elección genial

Tanto si vas por tierra o aire, el Hostal Alce en Nigrán está a tan solo 20km del aeropuerto de Vigo. Un hostal para los amantes de las bicicletas, pues cuenta con espacio para poder dejarlas a buen recaudo y descansar.

 

Hostal Alce, tu elección genial

Con más de 20 años al pie del cañón, la familia que regenta este hostal, que podría considerarse hostal rural, ofrece un lugar acogedor, en un barrio muy seguro, con dos cafeterías a menos de 50m del hostal y pistas de futbol, baloncesto y parques infantiles.

Puedes salir a hacer senderismo, visitar los ríos La Foz y  Muiños, se puede llegar fácilmente paseando, además de llegar al Monte Castelo.

 

hostal alce, pontevedra

Este super encantador hostal, ofrece a sus inquilinos un lugar donde desconectar, afincado en un entorno natural típico gallego y con acceso casi directo a rutas de senderismo. Las vistas desde la habitación son muy inspiradoras, descansar, está muy bien valorado entre parejas y familias.