Casa jesús

Un lugar donde la amabilidad, la buena comida, el confort y el paisaje te incitan a enamorarte del lugar.

posada casa jesús en abiego

Una posada en el municipio de Abiego, en la provinicia de Huesca. Un lugar encantador, con habitaciones familiarias,Todas las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Un lugar con mucho que ofrecer para los turistas que buscan encontrar una casa rural que se adapte a todas sus necesidades. 

casa rural abiego

La mejor relación calidad precio

Alojarse en la hostería Casa Jesús es una elección muy acertada, cuenta con infinidad de comentarios positivos y además, cuenta con un bar donde podrás comer de maravilla platos tan variados como originales de la gastronomía aragonesa.

En Casa Jesús pasarás unos días de fábula, donde el buen trato y la amabilidad de los propietarios rebosa por todos los rincones de la posada para que te sientas tan a gusto como en casa.

 



Booking.com

Qué ver cerca de Hostería Casa Jesús

Cerca de Casa Jesús podrás visitar:

Perfecto para encontrar el relax

En un entorno rural inigualable, con naturaleza por los cuatro costados, con postales que solo encontrarás en la provincia de Huesca, nos encontramos con la Casa Jesús, una casa rural en Abiego que deja a todo el mundo con un fantástico sabor de boca después de haber pasado unos días alojados en este alojamiento.