Hotel L'Ablana

Hotel L'Ablana, Pola de somiedo

Un hotel encantador que ofrece habitaciones con vistas a la montaña para pasar unos días espectaculares rodeados de la naturaleza asturiana, respirando aire puro de verdad.

Las habitaciones del Hotel L’Ablana son habitaciones con una decoración sencilla, gozan de suelo de parquet y están dotadas de baños privados y televisión.

La mejor relación calidad precio

Alojarte en un hotel en Somiedo para conectar con la naturaleza, relajar la mente y olvidarte del traqueteo del día a día. Podrás disfrutar de un rico y energético desayuno por un precio más que ajustado..

El Hotel L’Ablana ha sido puntuado en Booking con un 8,6 según la opinión de más de 150 viajeros. Un hotel limpio, acogedor, personal agradable y con unas vistas privilegiadas a la montaña.



Booking.com

Qué ver cerca del Hotel L'Ablana

Cerca del hotel podrás acceder a:

Perfecto para desconectar

Este super encantador Hotel L’Ablana, ofrece a sus inquilinos un lugar donde desconectar, afincado en un entorno natural típico asturiano y con acceso a la montaña. Las vistas a la montaña desde la habitación son increíbles y cuando se nieva en invierno, descansar delante de la chimenea mientras nieva es una experiencia única que hay que vivir en primera persona para saber qué se siente.