Viral

Las rondas de batalla de’La Voz’: Ver la actuación que hizo llorar a todo el mundo

By octubre 23, 2019 No Comments

Las rondas de batalla están en pleno apogeo en la temporada 17 de «La Voz», y siempre es un momento emotivo para los concursantes que de repente se enfrentan a sus amigos y compañeros de equipo.

Pero los esperanzados no fueron los únicos que derramaron lágrimas el martes por la noche!

Agarra algunos pañuelos de papel y echa un vistazo a la actuación que provocó una reacción en cadena de sollozos desde el escenario hasta los asientos rojos.

Las lágrimas comenzaron poco después de que dos de las cantantes más talentosas de Gwen Stefani, Rose Short y Jessie Lawrence, subieran al escenario para cantar a dúo una impresionante versión a dúo del éxito del fin de semana «Can’t Feel My Face».

El entrenador John Legend alabó que Short era «una cantante de soprano superestrella», lo que inmediatamente hizo que la concursante se llenara de lágrimas – y no estaba sola.

Kelly Clarkson lloró mientras los demás se apilaban para alabar a los cantantes que tanto la conmovieron con su música.

Y Short y Lawrence también movieron a su propio entrenador.

«Sabía que eras mágico», le dijo Stefani a Short. «No sabía que ibas a encender la habitación. Tienes algo que es especial, y necesitas tenerlo. Y ni siquiera es sólo tu voz; eres tú».

Podría haber dicho lo mismo sobre el otro miembro del equipo Gwen, también. Eso es lo que hizo tan difícil elegir uno de ellos.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Leave a Reply