AsturiasEspaña

Los callejones secretos de Cudillero y su recompensa al final de ellos

By julio 14, 2019 No Comments

Más al oeste a lo largo de la costa norte de España se encuentra el pintoresco pueblo marinero de Cudillero . Una de las cosas que más me gustó de esto fueron las casas, que caen en cascada por la ladera como si estuvieran cayendo unas sobre otras. 

Cudillero es un pueblo sencillo, de gente llana, gente buena, amable, sencilla pero grande a la vez, se respira un espíritu limpio por las calles de este pueblo asturiano.

cudillero

Entre las casas encontrarás una de las cosas más interesantes que hacer en Asturias: explorar los callejones en zigzag. Aquí los gatos se congregan, los peces cuelgan de los balcones y los pasillos hacen señas como un secreto debajo de las ventanas de la cocina.

Pero al terminar de subir por los callejones, perderte por estos laberintos urbanos, como recompensa tendrás unas vistas privilegiadas del pueblo, así que en cuento llegues arriba, coge la cámara y ponte a echar fotos como un loco por sin duda alguna, Cudillero puede que sea de lo más bonito de Europa.

Las vistas que te ofrece la parte más alta del pueblo son privilegiadas, merecen ser retratadas en el lienzo de un buen artista.

 

Leave a Reply