CantabriaEspaña

Lugares mágicos para visitar en Cantabria

By mayo 21, 2019 No Comments

Cantabria, ese lugar al norte de España que ha sido capaz de enamorar a millones de personas en todo el mundo. ¿No lo conocías? Pues un delito estás cometiendo.

A continuación vamos a hacer un breve resumen de lugares para visitar en Cantabria que te sorprenderán y decimos resumen porque Cantabria ya sabéis, es infinita. Necesitarías varias semanas para recorrer todos y cada uno de los lugares de Cantabria para conocerla en profundidad y poder exprimirla al máximo.

¡Pero tranquilos! Con este resumen de lugares bonitos y mágicos para visitar en Cantabria podréis hacer una primera toma de contacto, lo justo para acabar enamorados de estos bellos lugares y repetir destino, bueno, qué cosas, incluir este lugar como uno de vuestros destinos turísticos preferidos.

Lugares mágicos y muy bonitos para visitar en Cantabria

Santander

lugares para visitar en cantabria

Santander es uno de esos lugares que tiene rincones que impresionan a cualquiera. Sus acantilados, su paseo marítimo, su conocida playa playa del sardinero, en fin, muchos pequeños lugares que te dejarán boquiabierto.

La foto del faro de Santander es realmente impresionante, pero hay otra en concreto que nos dejó totalmente alucinados, hablamos de la foto que enseñamos a continuación del palacio de la Magdalena, un monumento que tenéis que visitar sí o sí, no dejes de visitarlos cuando vayas a Santander, es realmente una pasada.

 

 

Foto: palaciomagdalena.com

Santillana del Mar

 

Posiblemente uno de los pueblos más bonitos de España, sí, así es. Además, es el pueblo más irónico de España sin dudas, cumple la triple negación, ni es Santa, ni es Llana, ni está en el mar… pero eso no quita que sea capaz de llegarte al corazón.

Santillana del Mar, además de ser uno de los lugares para visitar en Cantabria de obligado cumplimiento, es uno de los mejores destinos en Europa 2019, todo un honor para los habitantes del pueblo.

San Vicente de la Barquera

Foto: https://www.flickr.com/photos/antonio__ruiz/

La fusión perfecta de mar y montaña. Pueblo marinero, al fondo la montaña, olores únicos, sensaciones difíciles de explicar, vamos, que lo mejor que puedes hacer cuando estés en Cantabria será visitar San Vicente de la Barquera, sin duda, puede que sea de nuestros lugares favoritos para visitar en Cantabria.

Todos son alucinantes, pero nosotros somos más de playa, de sentir el mar, además, con la oportunidad de respirar aire de la montaña en un salto, así que son estas razones por las que este pueblecito nos tiene cautivos.

 

Bárcena Mayor

que ver en cantabria

Foto eldiariomontanes.es

Bárcena Mayor existe desde el siglo IX, es un pueblo con muchísima historia. Es un perfecto entorno rural localizado en Parque Natural de Saja Besaya.

Es un pueblo que aún conserva su espíritu medieval con sus casas y calles empedradas, con un toque rural que lo hace único. Siempre es bueno conocer pueblos así de curiosos y con tantísima historia para conocer.

Leave a Reply