travel

Los mejores 5 mercados navideños de Europa

A pocos días para que llegue la navidad, hemos recopilado los 10 mejores mercados navideños del mundo, estando todos ellos en Europa, que de unos años para acá, parece ser que se ha puesto de moda poner todo el esfuerzo en crear y adornar un mercadillo de película.

El hecho de que se hayan puesto de moda, significa que hay gran cantidad de estos mercados navideños por toda Europa, así que ha sido bastante complicado seleccionar, los que nosotros creemos que son, los mercados navideños más bonitos del mundo.

Mercado navideños de Alsacia

En el noreste de Francia nos encontramos con la zona de Alsacia donde podrás ver uno de los mercados navideños más bonitos del mundo

alsacia

alsacia

Suiza

Suiza no deja de enamorarnos en cualquier época del año, pero en navidad, salen a relucir sus mercados navideños, siendo el de Basilea, en pleno corazón del centro histórico, uno de los mercados navideños más bonitos del mundo.

https://www.instagram.com/p/Bq3BMyLDTVg/


Síguenos en Facebook ❤️

 


Bélgica

Sinceramente, cuando llegues a Bruselas y te choques de frente con la Gran Plaza y veas más de 200 puestos del mercado navideño con y se haga de noche y veas la iluminación, creerás en el amor a primera vista.

mercado-navidad-belgica mercado-navidad-belgica

Tallin

Siendo Tallin (Estonia) uno de los pueblos medievales más bonitos de Europa, es lógico que cuando llegue la navidad, tenga esta ciudad, uno de los mercados navideños más bonitos del mundo.

Desde el siglo XV ya montaban este precioso mercado navideño en plena plaza del ayuntamiento en el cual, hay más de 50 puestos en los que pasar toda la tarde noche disfrutando de esta bonita exposición.

Budapest

En Hungría nos encontramos con el último de la lista, pero no por ello el menos importante ni el menos bonito. Podrás disfrutar de más de 100 puestos en su mercado navideño.

Podrás probar cocina típica húngara, artesanía, la iluminación, la pista de hielo donde patinar y caerse un rato… Además, seguro que caes rendido cuando veas la composición, el ambiente, la Basílica de San Esteban al fondo… Una verdadera maravilla.

View this post on Instagram

Enjoy the wonderful atmosphere of Christmas markets in Budapest 🎄 You can watch impressing building mapping show by @visualeurope & @freelusion every day. ———————————————————————— The best programs in Budapest for New Year's Eve : www.BudapestNewYear.com /Link in the bio/ ———————————————————————— Follow our new page about the “Hungarian Provence” the Lake Balaton: @balaton_hungary ———————————————————————— . . #budapesthungary #budapesthungaryblog #photography #light #photooftheday #hungarytoday #travelphotography #travel #instatravel #instabudapest #budapestgram #travelgram #hungary #budapesttravel #thisisbudapest #visithungary #traveltagged #postcardplaces #letsgoeverywhere #youmustsee #travelawesome #topeuropephoto #bestplacestogo #instatravel #travelgram #sunrise #danube #bucketlist #bestplacetogo 📷 @visualeurope

A post shared by Budapest , Hungary (@budapest_hungary) on

 

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos, nos ayudarás a seguir trayéndote cada día los mejores artículos sobre turismo y destinos bonitos y desconocidos para que los conozcas a fondo todos y cada uno de ellos.

¿Conoces más mercados navideños bonitos? ¡Ponlo en los comentarios!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like