AndalucíaEspaña

National Geographic selecciona 4 playas de Almería como las mejores de Andalucía

By julio 2, 2019 No Comments

No es un secreto decir que las playas de Almería son un auténtico paraíso para todo aquel que las conoce. De hecho, no paran de aparecer en todos los rankings de mejores playas de España y de Europa.

Ahora es el turno de echar un vistazo al ranking de mejores playas de la popular revista National Geographic, quien se ha deleitado con las playas de Almería como las mejores de Andalucía.

Andalucía cuenta con más de 1.000 kilómetros de costa, entre las que destacan la costa de la luz, costa del sol y ahora, con un merecido reconocimiento las playas almerienses.

Mejores playas de Andalucía según National Geographic.

Sus aguas cristalinas, su temperatura del agua perfecta, sus entornos naturales que las rodean únicos, así son las playas de Almerías. Ahora vamos a pasar a nombrar las 4 mejores playas de Almería que han seducido a la famosa revista y nos siguen enamorando a todos.

Playa de los Genoveses

Ubicada en la localidad de Níjar, presume de un poseer un entorno natural que brilla con luz propia. Conserva su estado de virnginidad al no tener cerca centros urbanos, carreteras asfaltadas.

Playa de Mónsul

Ha sido escenario para películas tan populares como Indiana Jones y Lawrence de Arabia. También se le conoce como la playa de la peineta, que hace referencia a la roca grande encallada en la orilla y que divide los casi 500 metros que mide esta playa.

 

El Playazo de Rodalquilar

Si tienes ganas de conocer una de las mejores playas del mundo, tendrás que realizar un esfuerzo extra para conseguir adentrarte en la arena fina de este rinconcito.

Al estar tan metido en la naturaleza el conseguir llegar hasta ella se podría complicar un poco, pero realmente merece la pena para tumbarte en este paraíso y darte un buen baño.

 

Playa de los Muertos

Puede que sea una de las más famosas de toda España y es que no es para menos, porque la verdad, es un lugar perfecto para ir a desconectar ya que todavía no es la típica playa famosa que está saturada de visitantes y turistas, mantiene su esencia al 100% y ofrece paisajes únicos en todo el entorno.

Leave a Reply