Pensión la herradura

Pensión la herradura en granada

Una pensión a tan solo 4 minutos andando de la playa tropical de la Herradura de Granada, un lugar privilegiado con un trato inmejorable para una estancia de lujo.

Con una cafetería-bar y restaurante que ofrece la posibilidad de comer en la espléndida terraza con vistas al mar, un completo lujo para los sentidos.

 

pension la herradura granada

Pensión La Herradura, un lugar sin competencia

Para pasar unos días de auténtico confort en Granda, a tan solo 5 km de Almuñécar y afincado en plena costa tropical granadina, os recomendamos al 100% la Pensión La Herradura.

Con una puntuación excelente en Booking y miles de opiniones de viajeros satisfechos, avalan la calidad inmejorable de esta pensión. Booking.com

Qué ver cerca de la Pensión la Herradura

Cerca del hotel podrás acceder a:

Situados en la frontera entre Málaga y Granada, los acantilados Acantilados de Maro-Cerro Gordo se encuentran a tan solo 4km de Pensión La Herradura, un paraje natural digno de vistar.

Una playa tropical, única en España, solo existen en Granada. 

Perfecto para VACIONES y turismo

La Pensión La Herradura ofrece habitaciones con balcón, baños privados y TV. Ofrecen una relación calidad-precio insuperable y se puede hacer cualquier comida del día en sus instalaciones. Dispone de una decoración cuidada y unas instalaciones super limpias, muy preparadas para recibiros con lo mejor. Esta pensión ha sido catalogada como perfecta para parejas. Una pensión con aires de hotel, con instalaciones muy acogedoras y con mucho confort. 

lo que cuentan los clientes

El diseño y doración, la limpieza, la simpatía de la dueña, la amplitud de la habitación, la ubicación... Precioso, nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas.
Ana
booking.com
5/5
De 10 porque no se puedr valorar mas.este sitio expectacular, todo super limpio, DELIA Y FRANCIS sus dueños super encantadores y los desayunos de 10 todo super bien.lo recomiendo a todo el mundo mundial in saludo y volveremos sin duda alguna 😘😘
Fina García
Google
5/5
Encantador alojamiento, supercerviciales, sobre todo Delia, su propietaria. Desayunos exquisitos y todo muy limpio. En una situación inmejorable en la Herradura. No dudaremos en volver.
Fernando Quintanilla
Google
5/5

Más alojamientos