Por qué los pájaros prefieren defecar en coches rojos

Por qué los pájaros prefieren defecar en coches rojos

Como se puede llegar a esta conclusión?. Pues bien, en un estudio realizado en Gran Bretaña el cual marco el numero de autos que son víctimas de los deshechos de las aves, demostró que los autos de color rojo, son mas propensos a ser defecados a diferencia de cualquier otro color.

El estudio registró mas de 1000 vehículos durante un lapso de dos días, y estos fueron los resultados: el 18% de los autos donde las aves defecan mas fueron los rojos, un 14% de color azul, seguido por los autos negros con un 11%, blanco registra el 7%, gris plata el 3%  y el verde que tan solo sufre el 1% de probabilidad de ser víctima de las aves.

Sin embargo el estudio no concluye, por que las aves defecan mas sobre los autos de color rojo, ya que según los analistas es imposible analizar individualmente a las aves.

Un vocero de la British Trust for Ornithology, asegura que las aves posiblemente pueden ser atraídas por algunos colores, además, dice que es mas probable que sea por el posicionamiento del auto en lugares donde posan las aves, que por el color de este.

«El estudio parece interesante, pero a mi parecer no se puede establecer una probabilidad, sin antes determinar el numero de autos de color rojo que circula por las calles de Gran Bretaña, comparado con otros autos de otros colores. (Como dije antes, solo es mi opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.