DestinosEuropaTrip ideas

Qué hacer en Ámsterdam GRATIS

By enero 22, 2019 No Comments

En Europa existen muchos países y regiones realmente importantes que no puedes dejar de visitar, sin embargo, entre ellos se encuentra Países Bajos. Específicamente, Ámsterdam, ya que en este lugar tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades en donde te podrás relajar por completo, nutrir tu conocimiento, conocer nuevas culturas e incluso, encontrarte con la naturaleza. No puedes dejar de visitarlo.

Disfruta Ámsterdam sin gastar dinero

Si lo que deseas en tus próximas vacaciones es realizar un viaje que pueda darte más de lo que podría quitarte, lo más recomendable es que elijas a Ámsterdam como tu destino ideal, pues no solo tiene una diversidad asombrosa en la que podrás disfrutar de diversas actividades que te llenarán el alma y el conocimiento, sino que también lo podrás hacer una forma completamente gratuita.

Existen muchos lugares a los que puedes sin tener que gastar dinero, aquí te mostraremos algunos.

Eye Film Museo

Si eres amante del cine, este es un lugar imprescindible para que lo visites. Las exposiciones temporales son pagas, sin embargo, existe una permanente que resulta realmente interesante para la que no tendrás que gastar absolutamente nada de tu dinero. Te lo recomendamos al máximo, ya que podrás vivir una experiencia inolvidable y sumamente económica.

La estructura es asombrosa y en su interior se encuentra un bar, también un restaurante desde los que podrás disfrutar de una vista inigualable.

Galerías de arte

Las galerías de arte que existen actualmente en Ámsterdam son innumerables, existen tantas que es imposible escoger alguna. Lo mejor de todo es que la mayoría son completamente gratuitas y sus exposiciones son diversas. Podrás encontrar todo tipo de obras que te maravillarán, además de una variedad asombrosa de personas. Disfrutarás de un ambiente completamente inolvidable que quedará por siempre en tu corazón.

Mercados

En esta ciudad existen un sinfín de mercados que te ofrecen diversos artículos, algunos, como el Albert Cuyp markt, te ofrecen una variedad asombrosa en comida orgánica, que resulta sumamente deliciosa y saludable, además de económica. Sin embargo, si te interesa un poco más el tema de las antigüedades, existe un “mercado de pulgas” ubicado específicamente en Waterlooplein.

Estos mercados parecen museos ambulantes, llenos de color y personas. Es el ambiente ideal para disfrutar por completo de todo lo que tiene Ámsterdam en su interior.

Disfruta de conciertos

En Concertgebouw, una de las mejores salas de concierto de esta localidad, los miércoles a la hora de comer hacen ensayos pequeñas bandas de Ámsterdam, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de diferentes tipos de música. Lo mejor es que es completamente gratis, por lo tanto, no deberás gastar absolutamente nada. Disfrutarás de un tiempo asombroso en este lugar.

El Jardín Botánico de la Universidad de Vrije

Este es uno de los oasis más bonitos que se encuentran en esta ciudad, aquí podrás ver diferentes tipos de plantas existentes y tendrás la oportunidad de disfrutar de un momento pacífico sin inconvenientes. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin pagar absolutamente nada. No te lo puedes perder.

Leave a Reply