Albacete

Un turista ruso dice que las mujeres de Alabacete son las más feas y recibe su merecido

Se trata de un tal Nikolay que subió un vídeo hablando de su reciente viaje por España y su parada en Albacete, donde lo único que destacó fue que «las albaceteñas son las más feas de España».

No tardó en hacerse viral y corrió como la pólvora entre albaceteños y más personas que se unieron a la causa de inundarle su cuenta de YouTube de comentarios negativos, insultos y más palabras fea como venganza y reproche de su comentario.

Además, se creó mediante un grupo de Telegram, una campaña para hacer que le cerraran el canal y comenzaron a denunciar en masa el vídeo y el canal en sí.

La sorpresa para todos fue que en menos de una semana el canal del YouTuber ruso quedó inhabilitado, perdiendo así sus casi 50 mil seguidores que poseía hasta el momento.

No hemos podido rescatar el vídeo de ningún portal, ya que con la desaparición del canal, desapareció el vídeo en sí.


Otros Artículos de Albacete

Qué hacer y qué ver en Albacete

La Cueva del Niño en Albacete, una combinación perfecta


Desde aquí mandamos un mensaje de ánimo a todas las mujeres de Albacete que pudieran verse afectadas por los comentarios de dicho especimen que esperamos que no vuelva a repetirse.

De hecho, recibió su merecido al perder todos los seguidores y el cierre del canal, del cuál, según herramientas online para analizar canales de YouTube, se suponía que estaba generando alrededor de 600€ mensuales.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like